Dale vida a tus diseños

Escenas más reales, más dinámicas, en calidad render y con múltiples efectos de iluminación

TEOLIVE, TEOLIVE VR y TEOLIVE SHOWROOM

Los módulos que dan vida a tus proyectos utilizando las últimas tecnologías y la Realidad Virtual.

RENDERIZACIÓN AL MÁS ALTO NIVEL

Un poderoso motor 3D usando la tecnología más avanzada de los videos juegos para un resultado de renders en movimiento espectacular.

ELEMENTOS 3D INTERACTIVOS

Los elementos de la escena son interactivos para un resultado todavía más realístico.

CLIENTE EN EL CENTRO DEL PROYECTO

El cliente se convierte en el actor de la escena y vive el proyecto desde dentro, dando un paso más hacia la compra.

CAMBIOS EN EL RENDER EN TIEMPO REAL

Tan sólo pulsando una tecla o con los mandos, se pueden cambiar los modelos de mueble, acabados, colores…

Teolive es la continuación lógica de Teowin Diseño ya que permite desde el mismo ordenador transformar cualquiera escena en un render en movimiento de alta calidad (no necesita entonces ningún material adicional específico).

El cliente está en el centro de la escena y
se desplaza en la habitación con su ratón
o con la ayuda del vendedor.

Permite interactuar con los objetos 3D y realizar todos los cambios en tiempo real (modelos, colores, tiradores, etc.). Todo está hecho para vivir el proyecto y determinar la venta.

El módulo Teolive VR incluye todas las funcionalidades de Teolive pero mostrando los proyectos 3D debajo de su mejor perspectiva: ¡viviéndolos desde dentro! Gracias a la Realidad Virtual y con la ayuda de dispositivos VR (Oculus, HTC…), el cliente está colocado dentro su futuro proyecto: camina en la habitación, agarra los objetos, abre los cajones y las puertas e interactua con su entorno.

Muestra a tus clientes como adaptar el espacio a sus necesidades.

Puede verificar que el mobiliario esté a la buena altura, que la combinación de colores esté adecuada, que la disposición de los elementos y accesorios esté cómoda… Teolive VR le permite sentir realmente el espacio y tomar posesión del proyecto… ¡para comprarlo!

Nuestra aplicación de VR recibió los aplausos en distintas ferias internacionales del sector, con un grado de satisfacción muy elevado en cuanto a ergonomía y realismo, situándola arriba de la lista de las aplicaciones de este tipo disponibles actualmente.

Contacta con nosotros para conocer los requerimientos mínimos para el dispositivo Teolive VR.

Teolive Showroom es una aplicación pensada para los expositores que quieren proponer un catálogo interactivo a sus clientes. Ellos acceden a distintas escenas predefinidas en tu sitio Web, en forma de renders en movimiento. Es una formidable herramienta para presentar tu catálogo de manera interactiva, con una aplicación de alto nivel en cuanto a gráficos y facilidad de uso.

Permite al cliente interactuar con la escena,
cambiando los modelos o los acabados.

Los usuarios de la página entran en contacto con tu empresa a través de un formulario, directamente desde la aplicación Web. De esta forma, Teolive Showroom es también una manera de conseguir nuevos contactos para tu empresa y atraer más clientes a tus tiendas

Descubre lo que nuestro
software puede hacer por ti

A través de nuestras demostraciones puedes visualizar la agilidad de Teowin en cada una de sus facetas (diseño en 3D, despiece y fabricación de muebles especiales), y observar todas sus herramientas y ventajas