Si lo puedes imaginar lo puedes diseñar

SOFTWARE 3D para diseñar interiores, crear presentaciones y calcular presupuestos Su principal objetivo es ayudar a los profesionales del sector del mueble y del diseño de interiores a crear proyectos 3D en el menor tiempo posible con resultados espectaculares.

Renders y vídeos fotorealísticos, cálculo de presupuestos, presentaciones on-line interactivas, etc.

 

Teowin Diseño, líder en el sector del mueble, es el software 3D más fácil e intuitivo para proyectar ambientes interiores.

SOFTWARE 3D para diseñar interiores, crear presentaciones y calcular presupuestos

Su principal objetivo es ayudar a los profesionales del sector del mueble y del diseño de interiores a crear proyectos 3D en el menor tiempo posible con resultados espectaculares.Renders y vídeos fotorealísticos, cálculo de presupuestos,  presentaciones on-line interactivas, etc. Genera todo el material necesario para conquistar a tus clientes y consigue vender más con esta herramienta.

Las principales características de Teowin Diseño y las peculiaridades que lo hacen más singular que el resto de programas son las siguientes

Teowin Diseño es un software que trabaja directamente en 3D, de manera que ofrece en todo momento al usuario una visión real del espacio y la apariencia del diseño que está realizando.

Conoce mejor a tus clientes diseñando sus proyectos junto a ellos

La solución completa para la gestión integral de los proyectos de diseño, fabricación y venta de muebles a medida.

Teowin Diseño cuenta con múltiples funciones automáticas que ayudan a crear proyectos rápida y eficazmente. Simplifica la construcción de composiciones de muebles y facilita la decoración del ambiente.

Crea facilmente tu proyecto

Trabaja más rápido y mejor con los automatismos para diseñar

Teowin Diseño incorpora amplias librerías de todo tipo de muebles, texturas y objetos decorativos que permiten al usuario empezar a trabajar inmediatamente después de su instalación.

Empieza a trabajar con Teowin Diseño desde el primer día

Disfruta creando todo tipo de ambientes con sus amplias colecciones de diseño

Teowin Diseño tiene varios editores específicos que permiten proyectar cualquier elemento nuevo que necesites. Su manejo es fácil y no requiere conocimientos CAD. Además también permite la importación de objetos DXF o 3DS.

Amplía libremente tus colecciones

Crea, modifica o importa cualquier elemento para tus diseños

Renders espectaculares e imágenes panorámicas 360º en alta calidad, vídeos de presentación, estancias 3D interactivas on-line … Teowin Diseño implementa múltiples opciones, tradicionales y vanguardistas, para presentar fácilmente todos tus trabajos de forma impecable.

Consigue facilmente renders profesionales

Conquista a tus clientes con las mejores presentaciones

Teowin Diseño puede conectarse con TeoWeb y así publicar on-line tus proyectos interactivos. Esta herramienta puede ser pública en tu galería web o privada solo para acabar de conquistar a tus posibles clientes.

Amplía tu programa con los módulos que necesites

Completa tu software con otros módulos de gestión

Teowin Diseño valora tus proyectos de forma automática. Además presenta de forma personalizada toda la documentación que tienes que entregar a tus clientes.

Valora tus proyectos de forma automática

Ahorra tiempo y ofrece la imagen más profesional

Teowin Diseño valora tus proyectos de forma automática. Además presenta de forma personalizada toda la documentación que tienes que entregar a tus clientes.