El control de la fábrica está en tus manos

Diseño, gestión, control y planificación en un sólo software

SOLUCIÓN COMPLETA para las fábricas de muebles.
Diseño, gestión, control y planificación en un solo software.

Igual que la fabricación, Teowin ERP proyecta sus muebles como objetos dinámicos capaces de incorporar todas sus posibles variantes (medidas, colores, recortes, etc.). Además genera toda la documentación técnica y comercial necesaria para definir el nuevo producto.

Genera producto nuevo con todas sus variantes

Define al 100% tu catálogo de muebles, tanto a nivel comercial como productivo

Teowin Diseño cuenta con múltiples funciones automáticas que ayudan a crear proyectos rápida y eficazmente. Simplifica la construcción de composiciones de muebles y facilita la decoración del ambiente.

Facilita la introducción de pedidos

Gestiona la entrada de pedidos de forma manual o automática conectando Teowins entre sí.

Tras la introducción de los pedidos, TeoWin ERP calcula automáticamente el aprovisionamiento de material y planifica todos los trabajos que deben realizarse para producirlo. Además genera los informes necesarios para planta y conecta con las máquinas para automatizar todos los procesos de fabricación (corte, canteado, mecanizado, montaje, etc.).

Calcula todos los trabajos de planta

Genera los partes de trabajo, planifica las tareas productivas y automatiza las conexiones a máquina

Una de las grandes diferencias respecto a Teowin Fabricación es la capacidad que tiene de generar toda la información que se necesita para controlar una fábrica de muebles. La gestión de entradas y salidas de personal y los marcajes en planta sirven para evaluar el rendimiento de los operarios y la eficacia del sistema montado. Además también son necesarios para poder conocer si se están cumpliendo los plazos de entrega acordados en los pedidos pendientes o en producción.

Gestiona todos los recursos de fábrica

Controla la asistencia presencial de los operarios y facilita la toma de datos en planta

Para organizar una fábrica es imprescindible llevar el control de todos los materiales que intervienen en la producción del mueble. Es vital conocer en cada momento qué se necesita y dónde encontrarlo. La gestión de stock de Teowin ERP clasifica todos los materiales (materia prima, semielaborados y producto terminado) y facilita toda esta información a través de sus listados de picking-list y packing list. Además, también ayuda a controlar la carga de camión en la salida del producto final.

Todo tu stock bajo control

Organiza todas las entradas y salidas de material, ya sea en forma de materia prima, producto semi-elaborado o terminado.

Otro de los módulos que incorpora esta solución es el de Gestión Comercial. Su misión principal es gestionar todo lo relacionado con clientes y proveedores. Algunas de sus funciones son controlar la calidad del material recibido y tramitar los rechazos. También se enlaza con el cálculo de necesidades de compra y genera automáticamente los pedidos a proveedor siguiendo los criterios de fabricación y stock que se apliquen en la fábrica (just in time, sobre stock o combinado). Además facilita la interpretación de los resultados empresariales gracias a sus resúmenes estadísticos.

Gestiona las compras y ventas

Calcula las necesidades de compra y controla las cargas del camión

Teowin ERP también incluye otros módulos que pueden ser necesarios para gestionar íntegramente toda una fábrica, como el de Diseño de proyectos, Gestión de outsourcing, Gestión de Obras, CRM, Finanzas y Contabilidad, etc.

El software más completo

Teowin ERP se complementa con otros módulos como: Gestión Financiera y contable, gestión de obras , CRM, Outsourcing, etc.

Descubre lo que nuestro
software puede hacer por ti

A través de nuestras demostraciones puedes visualizar la agilidad de Teowin en cada una de sus facetas (diseño en 3D, despiece y fabricación de muebles especiales), y observar todas sus herramientas y ventajas